in ,

Localizan en Iguala a masculino privado de la vida

Martes, 10 de enero, Iguala Guerrero.- El día de hoy martes, por la mañana fue localizada una persona la cual fue privada de la vida, se estima que esta misma madrugada en la Ciudad de Iguala, en el callejón catalogado “del criminal” mismo que está ubicado en la colonia 24 de Febrero.

El cuerpo inerte del masculino presentaba varias lesiones en el cráneo y en el mismo lugar donde fue encontrado se hallaron distintas rocas, así como tabiques junto a su cuerpo, en lo que cabe la posibilidad de que estas hayan ayudado a provocarle la muerte con golpes constantes con estos materiales.

whatsapp-image-2017-01-10-at-9-37-39-am

Hasta el momento la persona se encuentra en calidad de desconocido, mismo que se le calcula una edad entre los 35 y 40 años de vida.

El cuerpo del masculino se percibe que vestía un pantalón de mezclilla con cinturón en color negro y una hebilla con la forma de una “H”, así mismo, una camisa tipo Polo en color vino y calzaba zapatos negros.

 

whatsapp-image-2017-01-10-at-9-37-39-am-1

Se realizarán las investigaciones correspondientes y se espera que el cuerpo pronto sea reconocido por alguno de los familiares de esta persona.

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seis ejecutados en Guerrero; dos en Iguala

CONSTRUYEN CASA DEL ESTUDIANTE VARÓN INDÍGENA EN LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DEL ESTADO DE GUERRERO