in , , ,

Localizan el cuerpo de un hombre asesinado en la Autopista del Sol.

Fue hallado un hombre durante la mañana de este miércoles debajo de un puente

El cuerpo de un hombre asesinado y con las manos atadas, fue hallado durante la mañana de este miércoles debajo de un puente en la Autopista del Sol.

El ahora occiso de aproximadamente 30 a 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; se encontraba en estado de putrefacció y vestía short de mezclilla de color azul, playera blanca y tenía las manos atadas hacia la espalda.

Fue hallado alrededor de las 10:00 de la mañana debajo del puente vehicular “San Martín Jobero”, en el kilómetro 334 de la Autopista del Sol, tramo Tierra Colorada-Acapulco, en el municipio de Juan R. Escudero.

Reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde mencionaban que en ese lugar se encontraba una persona tirada y sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos, quienes al bajar del puente localizaron el cuerpo y procedieron a acordonar la zona, donde se apreciaba que la víctima fue lanzada desde lo alto del puente.

Más tarde, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo de Chilpancingo se trasladaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación).

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL MEZCAL DE GUERRERO, EN LA “RUEDA DE BEBIDAS Y DESTILADOS DE MÉXICO 2017” A REALIZARSE EN ACAPULCO

Debe clínica del ISSSTE más de 120 mil pesos de viáticos, a operadores de ambulancias.