API
 
Chilpancingo, Gro. 06 de Enero del 2017.- La mañana de este viernes, el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido fue hallado dentro de una bolsa, entre las tumbas del Panteón Central de esta ciudad capital, ubicado en la colonia Progreso.
Hasta la tarde de este viernes, se desconocían las causas de la muerte del bebé, así como el paradero del o los responsables de haberlo abandonado, ya que personal del panteón desconoce cuándo pudieron haber ingresado a ese lugar para dejar la bolsa.
El hallazgo fue realizado por personal de limpieza, poco después de las 09:00 horas, entre las tumbas de dicho cementerio ubicado a unos metros de la entrada a la 35 Zona Militar y cerca del Centro de Chilpancingo.
Reportes policiacos indican que fue mediante una llamada al número de emergencias 066 donde recibieron el reporte por parte del personal de esa área que habían hallado una bolsa con el cuerpo de un bebé en el interior.
De inmediato elementos de la Policía Estatal arribaron hasta ese lugar confirmando el hallazgo del pequeño cuerpo dentro de una bolsa negra de plástico, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)
06ecn_n5 06ecn_n5-1 06ecn_n5-2

Comentarios

comments