API
 
Chilpancingo, Gro. 02 de Enero del 2017.- Durante la madrugada de este lunes, el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin vida, fue localizado en el barrio del Chorrillo de la ciudad de Taxco de Alarcón, región norte del Estado.
El ahora occiso de aproximadamente 25 a 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis grises, playera y chamarra negra, así como una gorra negra. Presentaba un golpe en la cabeza.
El hallazgo se registró poco antes de las 01:00 horas sobre la calle del Chorrillo del barrio con el mismo nombre, justo a un costado del Hospital General “Adolfo Prieto”.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar tras recibir el reporte al número de emergencias 066, donde alertaban a las autoridades que en esa zona se encontraba una persona tirada; sin embargo al localizar al joven se percataron que se encontraba sin vida.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comments