in

Localizan a un hombre ejecutado, al poniente de Chilpancingo

El cuerpo de un hombre sin vida, maniatado, fue localizado durante la mañana de este martes al poniente de esta ciudad capital.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que vestía pantalón de mezclilla de color azul, calcetas y no traía playera. Tenía las manos atadas hacia la espalda y su cuerpo estaba entre la maleza.
El hallazgo fue realizado por vecinos alrededor de las 09:00 de la mañana cerca de un barranco que divide a las colonias Héroes de Guerrero, PRD y Sección Séptima, ubicadas al poniente de la ciudad.
De acuerdo con reportes policiacos, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
Ante esto, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al localizar el cuerpo procedieron a acordonar la zona.
Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La ruta de la devastación y el olvido, en Guerrero. Historias de devastación y olvido.

Comando incendia autobús que cubría temporalmente la ruta Chilpancingo-Chilapa