Zumpancingo, Guerrero., 21 de ABRIL de 2017.- Una persona de sexo masculino fue encontrada sin vida en el punto conocido como La Ciénega,  Zumpango del Río, cerca del tramo carretero Chilpancingo – Iguala

El hallazgo ocurrió este viernes alrededor de las 9:00 horas después de que una llamada al 911 alertara de un cuerpo tirado, sin vida, en la dirección mencionada.

El ahora occiso de entre 25 a 30 años fue hallado con las manos atadas hacia adelante;vestía un pantalón de mezclilla negro, una playera del mismo color y calcetines grises. Presentaba, dos impactos de bala en la cabeza.

En la escena del crimen se localizaron dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

De acuerdo a información recabada, un campesino que transitaba por el área se percató de una persona tirada en el área, por lo que de manera inmediata llamó al número de emergencia acudiendo elementos de la Policía Estatal y efectos de la Policía Municipal.

Después de que elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano acordonaran la escena del crimen, se realizaron las diligencias de ley ordenando el levantamiento cadavérico a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde la víctima permanece en calidad de desconocido. (solochilpo.com)

 

Comentarios

comments