Ometepec, Guerrero., 17 de JUNIO de 2017.- Este sábado un joven fue encontrado privado de la vida sobre la carretera estatal Ometepec – Milpillas, tramo Piedra Boluda – Las Iguanas, a la altura del punto conocido como rancho Ahuacatillo.

Fue alrededor de las 11:40 horas, después de una llamada al 911, que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio del reporte, en el kilómetro 06+200 de la carretera mencionada, donde encontraron a un hombre sin vida el cual vestía un pantalón gris, playera negra, bóxer color café, así como tenis negros.

El ahora occiso fue identificado como Tomás N’ de 29 años de edad, originario de Ometepec de acuerdo a datos proporcionados por Saraí N’ quien reconoció el cuerpo, mencionando ser su hermana.

La víctima presentaba disparos de arma de fuego en el pecho, abdomen y pierna. Junto al cadáver fueron hallados casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el viernes por la noche Tomás N’ asistió a la ‘quema’ de la escuela de Enfermería, en Ometepec, sin embargo, al no llegar a casa familiares de él se preocuparon. Posteriormente, durante la mañana de este sábado fueron avisados de que había sido asesinado a balazos.

Finalmente, elementos del Ministerio Público acudieron a realizar las diligencias marcadas por la ley, ordenando el levantamiento cadavérico por personal del Servicio Médico Forense. (solochilpo.com)

Foto: Especial

 

Comentarios

comments