Chilapa de Álvarez, Guerrero., 20 de MARZO de 2017.- A balazos, un hombre fue asesinado durante la noche del pasado domingo frente a la mirada atónita de su familia, cuando se encontraba dentro de su tienda de abarrotes en la colonia Centro del municipio de Chilapa de Álvarez.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:45 horas, después de que una llamada anónima al número de emergencia 911 dio aviso sobre fuertes detonaciones de arma de fuego en la dirección mencionada, por lo que de forma inmediata elementos de la policía acudieron al sitio para verificar la información.

Al arribar a la calle 8 Sur, esquina con la avenida Constitución de dicha colonia, personal de la policía Municipal, Estatal, así como elementos del Ejército Mexicano localizaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino tirado boca arriba en el interior de una local de abarrotes.

Testigos de los hechos mencionaron que hombres con armas del alto poder irrumpieron al negocio disparando a quemarropa contra la víctima hasta causarle la muerte, dejándolo con el rostro completamente destrozado.

Junto al ahora occiso, que respondía a nombre de Marco Antonio N’ de 38 años de edad, fueron encontrados por lo menos doce casquillos percutidos de calibre 7.62×39 de AK-47.

Posteriormente, al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las diligencias correspondientes, sin embargo, familiares del fallecido impidieron que el cuerpo fuese trasladado a la SEMEFO. (solochilpo.com)

Comentarios

comments