in

Lo ejecutan cuando tomaba cerveza, en Chilapa de Álvarez

API
 
Chilpancingo, Gro. 02 de Enero del 2017.- La mañana de este lunes, hombres armados atacaron y asesinaron a balazos a un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un depósito de cerveza, ubicado sobre el boulevard Eucaria Apreza de la ciudad de Chilapa.
Hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido; vestía zapatos negros, pantalón de mezclilla de color azul, playera negra, era de entre aproximadamente 20 a 25 años de edad y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas sobre dicho boulevard, esquina con la calle 14/ Norte del barrio La Villa, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, afuera de un depósito de cerveza.
De acuerdo con reportes policíacos y versiones de testigos, indican que la víctima se encontraba tomando una cerveza sobre la banqueta, cuando de repente un grupo de hombres armados llegaron al lugar y comenzaron a dispararle, quien cayó sin vida de manera instantánea.
Al lugar arribaron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, quienes resguardaron y acordonaron la zona, donde también fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.
El cuerpo fue trasladado al Velatorio Municipal de esa ciudad, y más tarde fue trasladado hasta las instalaciones de Semefo de la capital. (Agencia Periodística de Investigación)

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localizan a un joven golpeado, sin vida, en Taxco

PRECIO DE LA LUZ AUMENTARAN EN TODO MÉXICO ANUNCIO LA (CFE)