in

Liberan Policías Estatales a masculino privado de la libertad en Chilapa de Álvarez y aseguran a 5 personas en el lugar de los hechos

Elementos de la Policía Estatal liberaron en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez a un masculino que había sido privado de su libertad y aseguraron a cinco personas en el lugar de los hechos.

 

 

 

La tarde del jueves 23 de noviembre se recibió una llamada anónima a través de la línea única de atención de emergencias 911,en la que denunciaron que en la ferretería con razón social El Fénix, ubicada en boulevard Eucaria Apreza del centro de Chilapa, se encontraba una persona privada de la libertad, por lo que de inmediato personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladó al lugar.

 

 

 

Al arribar, los Policías Estatales encontraron la cortina de la ferretería abierta y escucharon gritos pidiendo auxilio que provenían del interior; al ingresar al inmueble los oficiales localizaron a un masculino tirado en el piso, con la cara vendada y las manos amarradas.

 

 

 

 

En el inmueble se encontraban también otras cinco personas: tres femeninas y dos masculinos, los cuales al notar la presencia de los Policías Estatales intentaron darse a la fuga, siendo asegurados en el lugar. Dijeron llamarse Patricia “N” de 40 años de edad, José Antonio “N” de 31 años, Gabriela “N” de 28, Martha “N” de 30, y Aureliano “N” de 43, todos originarios del municipio de Chilapa de Álvarez.

 

 

 

 

Por su parte, el masculino que fue localizado maniatado, aseguró ser propietario de una tortillería, que alrededor de las 12:00 horas de ese mismo día, había sido secuestrado por tres hombres que portaban armas de fuego y que lo trasladaron a la ferretería a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco.

 

 

 

 

Las cinco personas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si son reconocidas como responsables de otros ilícitos, las denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

 

 

 

 

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población, prevenir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

 

 

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ejecutan al dirigente de Movimiento Ciudadano, en Quechultenango.

El gobierno de Guerrero, que encabeza el Lic. Héctor Astudillo Flores no evade los problemas, los reconoce, los atiende oportunamente: De la O García