Chilpancingo, Gro., 14 de julio de 2017.- Fiscalía General del Estado dio marcha a la investigación acerca de lo sucedido el día de ayer en la taquería con razón social “Las Delicias”, mismo en el que se determina que de las personas del sexo masculino privadas de la vida no corresponde a los propietarios del lugar, ni trabajadores ni familiares.

De acuerdo a la Policía Ministerial se informó que dos personas del sexo masculino Catalino “N” y José “N” permanecían cenando en el lugar como clientes simplemente, y fue ahí mismo donde recibieron el ataque que los llevó a la muerte.

La Fiscalía Regional de Acapulco, debido a estos hechos abrió la Carpeta de Investigación 12030080100446130717 por el delito de Homicidio Calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables de tales hechos.

Posteriormente se giraron oficios de Criminalistica de Campo, Fotografía Forense, Toxicologico, Rodizonato de Sodio, Balística y Ficha de Identidad, procesos correspondientes de la investigación del caso.

 

Declaración oficial del establecimiento en que sucedieron los hechos:

Comentarios

comments