Chilpancingo, Guerrero., 18 de MAYO de 2017.- Después de realizar la necropsia correspondiente, Personal de la Fiscalía informó que el hombre que esta mañana fue encontrado sin vida en el asiento trasero de una camioneta doble cabina en la colonia Progreso, falleció a causa de un infarto agudo al miocardio.

Te recomendamos: Fue hallada una camioneta abandonada con una persona muerta en su interior

Aproximadamente a las 7:00 a.m. el reporte de ‘un hombre privado de la vida‘ movilizó a elementos policiales hasta la calle Nicolás Bravo de la colonia Progreso donde encontraron el cuerpo inerte de un masculino dentro de una camioneta gris marca Nissan tipo Frontier con placas de circulación HD14542 del estado de Guerrero.

La colonia Progreso que se encuentra en la parte trasera del Panteón Central de esta ciudad capital ha sido considerada ‘un basurero de restos humanos‘ puesto que se han hallado al menos diez cuerpos embolsados y/ desmembrados en lo que va del año, razón por la que se especuló sobre el hallazgo de esta mañana, creyéndose en primeras versiones que se trataba de una muerte por asfixia al no encontrarle disparos de arma de fuego.

Sin embargo, la necropsia de ley confirmó que la causa de muerte fue por un infarto agudo al miocardio, así como otras enfermedades, como gastritis y colitis hemorrágica.

El ahora occiso fue identificado como Neils Sánchez Serrano de 41 años, originario de CDMX, con domicilio conocido en esta ciudad capital. (solochilpo.com)

Comentarios

comments