in , , , ,

Identifican cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Chilpancingo

La identificación de los cuerpos se dio la madrugada de hoy en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) por lo familiares, afirmando que los cuerpos dentro de las bolsas encontradas corresponden a Jorge Mazo y Marco Catalán quienes hacían sido desaparecidos desde el pasado sábado 30 de diciembre.

Identifican cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Chilpancingo, se tratan de Jorge Arturo Vázquez Campos y Marco Catalán, quienes se trataban de los cuerpos hallados dentro de bolsas de plástico en Tierras Prietas.

La identificación de los cuerpos se dio la madrugada de hoy en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) por lo familiares, afirmando que los cuerpos dentro de las bolsas encontradas corresponden a Jorge Vazquéz y Marco Catalán quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado sábado 30 de diciembre.

Alrededor de las 11:00 pm del miércoles, en la del camino de la entrada del basurero de Tierras Prietas se dio el reporte de bolsas con restos humanos, arribando Policía del Estado y confirmando los hechos. Las bolsas serian trasladadas al Servicio Forense, donde se confirmarían el número de cuerpos y si identificación.

Cabe destacar que a través de las redes sociales se denunció la desaparición y marcha de solidaridad, para hoy a las 5:00 de la tarde, con el objetivo de  exigir su pronta localización, la cual ha sido cancelada.

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unidad policial de género continúa llevando a cabo campaña informativa en Chilpancingo sobre derechos de grupos vulnerables

INCENDIO DE LOTE BALDÍO