Tixtla, Guerrero., 20 de ABRIL de 2017.- Un hombre de 77 años murió calcinado luego de registrarse un incendio en el interior de su vivienda ubicada en la calle Prolongación Unidos por Guerrero, colonia Jardines de la ciudad de Tixtla; en el sitio también quedaron varias personas heridas a causa de las llamas.

Alrededor de las 16:00 horas de este jueves, una llamada al número de emergencia 911 alertó a las autoridades policíacas de que en el sitio mencionado una vivienda se estaba incendiando por lo que de manera inmediata se llamó al personal del Heroico Cuerpo de los Bomberos para que ayudaran a sofocar el incendio.

El ahora occiso respondía a nombre de Reginaldo M’, era dueño de a vivienda y estaba enfermo de Alzheimer.

En el sitio, se localizó una vivienda casi completamente consumida por las incesantes llamas, por lo que se procedió a sofocar por completo el incendio y revisar entre los escombros; fue allí donde encontraron el cadáver de un hombre de 77 años reducido a cenizas.

El ahora occiso respondía a nombre de Reginaldo M’, era dueño de a vivienda y estaba enfermo de Alzheimer.

Además, otras personas que también habitaban la construcción, resultaron con heridas por quemaduras y otras por intoxicación, al inhalar humo.

Elementos de otros ordenes de gobierno y personal de la Policía Comunitaria, acordonaron la zona para evitar personas lesionadas. (solochilpo.com)

Comentarios

comments