Asaltan una tienda comercial de nombre con razón social “Super Ya” en la Col. Villas Parador y golpean a la encargada del lugar.

Chilpancingo Guerrero a 19 de mayo de 2017., Aproximadamente a las 14:50 hrs. del presente día se recibió una llamada de emergencias al número 911 en donde avisaban de un asalto con arma en mano en la Col. Villas Parador en una tienda comercial de nombre con razón social “Super Ya” que se encuentra en la capital.

Fuerzas policiales acudieron al lugar para verificar los hechos; encontrando a una mujer de nombre Anabel N’ de 26 años de edad quien es originaria de esta ciudad y presentaba lesiones visibles realizadas por los asaltantes.

Según la fémina, manifestó que era trabadora del mencionado local y que sufrio un asalto y al tratar de defenderse de los agresores le dieron un cachazo a la altura de la ceja derecha para poder cumplir con dicho asalto.

Por lo anterior fue atendida y trasladada por elementos de la Cruz Roja Mexicana para su valoración médica y haciendo mención de que se encuentra estable.

Comentarios

comments