in ,

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana que realizaba labores de fumigación y erradicación de plantíos de amapola.

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana que realizaba labores de fumigación y erradicación de plantíos de amapola, se desplomó cerca de la comunidad Coatepec de la Escalera, municipio de Leonardo Bravo.

 

 

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que en el accidente perdió la vida un elemento de la tripulación.

 

 

 

Álvarez Heredia informó que el comisario de la comunidad de Coatepec de la Escalera, reportó al 911 que un  helicóptero de  la FAM se desplomó cuando fumigaba plantíos de amapola. Más tarde, se corroboró  este hecho y de acuerdo a las primeras investigaciones el percance ocurrió a las 10:40 horas de este martes.

 

 

Después de recibir el reporte, a través de 911, inmediatamente, elementos del Ejército Mexicano y Policías del Estado se dirigieron al sitio donde ocurrió el percance, para verificar la veracidad del reporte y en su caso, apoyar las labores de rescate.

 

 

 

El portavoz explicó que además de la movilización por tierra, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y otro de la Secretaría de Defensa Nacional se dirigieron al lugar para apoyar desde el aire las maniobras y resguardar la zona.

 

 

 

Señaló que personal de la Procuraduría General de la República trabajará conjuntamente con la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias necesarias y conocer las causas que ocasionaron este lamentable percance.

 

 

 

El Grupo de Coordinación Guerrero, que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores, expresa sus más sentidas condolencias por la irreparable pérdida en cumplimiento de su deber, de un elemento de la Fuerza Aérea Mexicana.

 

 

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Persiguen a un joven y lo balean en medio del tianguis de temporada asentado en la plancha del zócalo de Chilpancingo.

Fue localizada sana y salva Yumiko Zuleyca Verónica Carbajal