in , ,

Hallan muerto a 'El Kevin' , rescatado tras emboscada a militares

***La madrugada del 30 de septiembre de 2016, al menos 70 hombres armados emboscaron a un convoy de militares, quienes habían capturado herido a “El Kevin” y le brindaron los primeros auxilios.

México.- El cadáver con heridas de bala que fue hallado el pasado 5 de marzo en el estacionamiento de un centro comercial, pertenece a Julio Óscar Ortiz Vega, alias “El Kevin”, quien fue rescatado por hombres armados que emboscaron a militares el 30 de septiembre de 2016.

Así lo confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Sinaloa (PGJE), según publica el diario La Jornada.

El cuerpo, que presentaba diversos impactos de bala y un tatuaje en forma de chango en un brazo, fue localizado envuelto en cobijas, afuera del centro comercial Auto Zone, colonia Las Vegas, del municipio de Navolato.

La madrugada del 30 de septiembre pasado, un grupo de al menos 70 hombres armados emboscaron a un convoy de militares, quienes después de un enfrentamiento en Badiraguato, capturaron herido a “El Kevin” y le brindaron los primeros auxilios.

Los delincuentes atacaron con fusiles de alto poder y granadas a los elementos castrenses, lograron llevarse a Ortiz y asesinar a 5 militares.

Con información de La Jornada.

Foto tomada de Internet

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tortuga se traga 915 monedas que turistas arrojaron a su fuente

Amenazan de muerte a musulmana que bailó 'twerking' (VIDEO)