in , ,

Habitaciones agotadas para turistas en Acapulco durante diciembre: Secretaría de Turismo

Acapulco, Guerrero., 26 de DICIEMBRE de 2016 -Los vacacionistas siguen llegando a Acapulco, siendo este el destino preferido de los turistas nacionales así como muchos extranjeros que llegan a ver a sus familiares en estas fechas decembrinas, declara el subsecretario de turismo.

Dicho por el secretario de turismo federal y el gobernador Héctor Astudillo Flores, se tiene que estar muy al pendiente de los visitantes.

Declara el subsecretario que el tema de la seguridad está siendo atendido por las autoridades correspondientes, ya a quienes les compete se están encargando de eso.

Siendo así, la secretaria de turismo recibe el reporte de que ya no hay habitaciones puesto que han sido ocupadas por los numerosos visitantes que están llegando a Acapulco.

A la fecha Acapulco se basa el 76% en ocupación turística, y se espera que la cifra sea rebasada ya que el auge de las vacaciones comienza.

Se pronostica la visita de más de 500,000 turistas en Acapulco y más de 1,000,000 en todo el estado de Guerrero. (solochilpo.com)

26DCN_n4

26DCN_n4-1

26DCN_n4-2

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

​Localizan cuerpo sin vida en colonia “Azteca” de Chilpancingo

Putrefacto y semienterrado; hallan cadáver en San Miguel Totolapan