in ,

Guerrero, destaca a nivel nacional con impulso a proyectos juveniles y el programa “Jóvenes Ecosol 2017”.

-30 proyectos productivos beneficiarán la economía social del sector joven en Guerrero.

Acapulco, Guerrero, agosto 21 de 2017.- Con el objetivo de detonar economía social y productiva de las personas jóvenes en México, a través de la capacitación, fortalecimiento de capacidades y desarrollo económico, el Gobierno del Estado, la Secretaría de la Juventud y la Niñez, el Instituto Mexicano de la Juventud, en coordinación con la Delegación de Desarrollo Social y el Instituto Nacional de la Economía Social en Guerrero, presenta el comité de validación de la convocatoria Jóvenes Ecosol 2017.

La Casa del Emprendedor, fue sede de la mesa de trabajo para la convocatoria Jóvenes Ecosol, que fue encabezada por el titular de SEJUVE Humberto Díaz Villanueva, quien acompañado de la Lic. Norma Villareal Soriano jefa del departamento de empresas juveniles del IMJUVE, Lic. Yunuen Castellanos Lucero, Subdelegada de la SEDESOLl en Guerrero, Alejandro Patrón Ponce, Delegado regional de Acapulco en el INAES, Iván Solís Acopa, Agente técnico del programa Ecosol.
Invitamos a los jóvenes de Guerrero a participar y hacer posible su idea de negocio. Conoce más información en el sitio web: https://goo.gl/ueCMQ9

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joven de la Montaña de Guerrero dona seis órganos y salva la vida de 4 personas

 “El gobernador está muy atento y vendré las veces que sean necesarias”