in

Gracias al operativo implementado, el 93 por ciento de escuelas se han reincorporado a clases en Chilapa, Zitlala y José Joaquín de Herrera, anuncia gobernador Astudillo Flores.

Gracias al operativo implementado, el 93 por ciento de escuelas se han reincorporado a clases en Chilapa, Zitlala y José Joaquín de Herrera, anuncia gobernador Astudillo Flores.

En Chilapa de Álvarez, el gobernador Héctor Astudillo Flores tras encabezar la evaluación con el Grupo de Coordinación Guerrero, anuncio que gracias al operativo implementado en la cabecera municipal, se tiene un avance del 93 por ciento de instituciones educativas que se han reincorporado a clases en Chilapa, Zitlala y José Joaquín de Herrera.

Detallando que en Chilapa donde se tienen 358 escuelas en todo el municipio, han regresado 329, en Zitlala de 71 planteles educativos, ya laboran 68 y de las 67 escuelas que hay en Joaquín de Herrera, regresaron 65. “El operativo en las 12 rutas ha venido funcionando, y este día podemos decir que tenemos un avance del 93 por ciento, y esperamos que en el transcurso de los próximos días con la participación de algunos grupos gremiales pueda esto llegar al 100 por ciento”, afirmó.

Los operativos en los lugares estratégicos están dando resultado ya que las escuelas han regresado con un gran porcentaje, gracias a las 12 rutas en las que se han trabajado en conjunto con la federación, recalco el mandatario que el operativo permanecerá el tiempo que continúen las clases. Destacó también la localización con vida de la joven desaparecida en Chilapa, Yumiko Zuleyca Verónica Carbajal, lamentando el homicidio de la jovencita Diana Paulina anunciando que también que hay avances en la investigación.

 

 

 

 

 

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PARTICIPA S.S.P. MUNICIPAL EN OPERATIVO MOCHILA SEGURA

Hallan a un hombre sin vida en Acatempa municipio de Tixtla Guerrero