Chilpancingo, Gro., 13 de julio de 2017.- Luego de presentar el Ministerio Público adscrito las pruebas que acreditan el delito de Homicidio Calificado en contra de Fernando “N” el Juzgado Primero Penal del Distrito Judicial de Galeana lo condenó a 30 años de prisión.

Lo anterior forma parte del pedimento penal número 041/2007; hechos en que la víctima fue herida con un arma punzocortante por el ahora sentenciado afuera de un bar, en el municipio de Atoyac de Álvarez.

Provocando que horas más tarde la agraviada perdiera la vida a consecuencia de las lesiones provocadas mientras recibía atención médica.

Elementos policiacos realizaron recorridos por las colonias, logrando detener a Fernando “N” quien fue puesto a disposición del Ministerio Público y, de acuerdo a testigos presenciales, fue señalado directamente de cometer el delito horas antes.

Por lo anterior expuesto, se le notificó al Ministerio Público la sentencia condenatoria de 30 años de prisión por Homicidio Calificado en agravio de una persona del sexo femenino, así también a pagar por indemnización y por la reparación del daño.

Comentarios

comments