in

FGE atendió 7,689 problemáticas a través de Atención a Víctimas de enero a octubre de 2017.

Las problemáticas atendidas como las derivadas de violencia familiar, abuso sexual, amenazas y lesiones, en la Dirección General de Atención a Víctimas y Ofendidos reporta que atendió un total de 7,689 de enero a octubre de 2017.

Esta Dirección tiene como prioridad la atención integral a quienes hayan resultado víctimas de un hecho delictivo, así como a familiares, por ello se brindaron 2029 terapias psicológicas, visitas domiciliarias se realizaron 25 y problemática por violencia familiar se atendieron 913.

También, derivadas de los delitos de abuso sexual se atendieron 75 problemáticas, violación 108, por amenazas y lesiones 53 y 4486 englobados en otros rubros.

Atención a Víctimas del Delito brinda orientación, asistencia y seguimiento jurídico a las carpetas de investigación, así también atención psicológica y atención médica en coordinación con instancias gubernamentales.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado, cuenta a través de esta área con personal sensible y capacitado para ofrecer una atención oportuna y eficaz.

 

 

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras visita de Astudillo, aparecen bolsas con restos humanos en Chilapa.

Chilpancingo: dejan restos de presunto ladrón, en tres tiendas de autoservicio.