Zumpango, Guerrero., 19 de ABRIL de 2017.- El menor de edad de 17 años que fue encontrado brutalmente torturado y semidesnudo en la alameda de la localidad de Zumpango de Río, municipio de Eduardo Neri falleció esta tarde, mientras se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital General de Chilpancingo.

Enlace relacionado: Lo encuentran torturado, maniatado y semidesnudo en Zumpango; lo acusan de ratero

Alrededor de las 16:20 horas de este miércoles, se reportó el hallazgo de una persona gravemente herida en la alameda “José María Bernal” de dicha localidad, acudiendo elementos de la policía quienes encontraron a un joven de 17 años brutalmente torturado y desnudo.

Aunque al principio se negó a recibir atención médica Alfredo N’ confesó que horas antes arribó a una tienda en Zumpango en donde hurtó alrededor de mil pesos. Sin embargo, hombres armados le dieron alcance ‘lllevándoselo’ para horas más tarde abandonarlo en la alameda de dicha localidad, junto a una cartulina en la que se acusaba de ‘ratero’.(solochilpo.com)

Alfredo N’ falleció luego de set brutalmente torturado y abandonado en la alameda de Zumpango del Río; se le acusaba de ‘rata’

 

 

 

Comentarios

comments