la madre le dijo “no, ese es mi bebé” y la mujer, desesperada, respondió “sí, necesito bebé”.

A veces cometemos locuras por cosas que simplemente no valen la pena. Una mujer trató de secuestrar un bebé de los brazos de su madre porque creía que este mejoraría sus posibilidades de que le dieran una casa de protección social. Imagina el miedo y terror de la mamá al ver a esta mujer golpear la puerta de su casa y suplicar en un inglés muy básico: “Bebé, necesito a bebé”. Escalofriante.

Rukibai Lakhman Karavadra, de 62 años, es acusada de intento de secuestro de menores tras golpear la puerta de Sarah Hunt y suplicar en inglés básico: “Bebé, necesito a bebé”.

Luego de eso la madre le dijo “no, ese es mi bebé” y la mujer, desesperada, respondió “sí, necesito bebé”.

Google Maps

La señora Hunt, de 20 años, dijo a los miembros del jurado que no reconoció a Karavadra, cuyos 3 hijos y nietos viven todos en la India, e intentó cerrar la puerta.

Luego del encuentro, llamó de inmediatamente a la policía, pero les tomó seis días para que un oficial llegara a tomar su declaración.

News Team

La policía se disculpó y dijo que tienen “personal capacitado”.

Pero Karavadra puso su pie en el camino y agarró el cochecito – que tenía a su hija de ocho meses dentro – antes de lidiar con la mamá, según cuenta a la corte Hunt.

La madre dijo que eventualmente logró cerrar la puerta después de golpear las manos de Karavadra varias veces y llamó a la policía el 24 de septiembre del año pasado.

Karavadra, de Belgrave, Leicester, negó el intento de secuestro.

Le dijo a los jurados que fue a Reino Unido hace nueve años y se queda en la casa de su hermano y en casa de un amigo, pero ocasionalmente duerme en los bancos del parque.

Dijo que ella habla gujarati, donde “bebé” es lo mismo que en inglés y afirmó que estaba visitando los apartamentos para limpiar el de una residente que vive en el cuarto piso.

PA

Dijo que “simplemente era un malentendido” y, hablando a través de un intérprete, dijo que era “debido al problema del lenguaje”.

La señora Hunt aceptó que “no era un inglés muy bueno” pero no está de acuerdo con la defensa de Karavadra.

La vecina del cuarto piso dijo que efectivamente llegó para limpiar su apartamento y que también tiene una hija pequeña de cuatro meses a la cual no le prestó atención.

PA

Karavadra dijo que no tenía educación en la India y que no sabía leer ni escribir en su propio idioma ni hablar inglés. Dijo que la puerta había sido cerrada sin que se produjera ningún conflicto y negó que quisiera llevar al bebé pensando que le ayudaría a obtener alojamiento.

Al final al jurado le tardó menos de una hora dictar sentencia: Encontraron a la señora Karavadra inocente del intento de secuestro de menores.

Ella dijo que “como abuela, siempre pongo a mis nietos primero, nunca le haría nada a un niño”.

Y tú, ¿qué piensas? ¿Se quería llevar efectivamente a la bebé o fue sólo un malentendido?

Fuente:http://www.upsocl.com

Comentarios

comments