“¡Que alguien me ayude!”.

Para ser policía es necesario que seas fuerte, valiente, dedicado y que tengas una ferviente disposición para hacer cumplir la ley. A veces te puedes llegar a encontrar con hechos impactantes, devastadores o, incluso, aquellos en los que debes vencer el miedo y mostrar quién eres. Sin embargo, hay ocasiones en las el miedo puede llegar a superar a un policía, al punto de hacerlo correr despavorido. Como cuando te encuentras con una rata, por ejemplo.

Un valiente policía de San Petersburgo, Florida, estaba teniendo un día normal en su oficina. Cuando miraba papeles y comienza a caminar, de pronto se encuentra con el delincuente más terrorífico corriendo por los pasillos. En lugar de enfrentarlo, el policía prefirió salir corriendo para escapar de las aterradoras garras del animal.

Y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del Departamento de Policía de San Petersburgo.

El video se volvió viral desde que se publicó en Youtube y miles de personas creen que es más gracioso que el policía huya despavorido a que la rata corra por el pasillo, pues creen que los policías supuestamente están acostumbrados a cosas peores que esas.

Eso sí, temerle a los ratones no es la cosa más descabellada. Puedes ser la persona más valiente del mundo, pero si le temes a los ratones y te topas con uno, ni siquiera un payaso te hará reír. Aunque puede que después de ver tu reacción sí te rías un poco… de los nervios.

Saint Petersburg Police Department

No es sólo cosa de valentía.

Fuente:http://www.upsocl.com

Comentarios

comments