in ,

Encuentran cabeza humana con un mensaje en Chilapa

Una cabeza humana con un narcomensaje, fueron encontrados la mañana de este jueves en la cabecera municipal de Chilapa.
Los hechos se suscitaron a las 8:00 de la mañana en la calle 7 oriente esquina con 14 sur de la cabecera, donde hace tres días mataron a un jóven dentro de una tienda de abarrotes, frente al negocio de “Materiales Flores”, propiedad del exalcalde Sergio Dolores Flores.
La cabeza humana fue encontrada afuera de la tienda de abarrotes junto con la cartulina que decía: “Saludos Andrea, sabes de que se trata”.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policías municipales y Estatales de las Fuerzas Especiales, quienes quitaron la cartulina color blanco y acordonaron la zona.
Trascendió por parte de los vecinos cercanos al lugar de los hechos, que la persona nombrada en la cartulina es la hija de los dueños de la tienda de abarrotes, quienes abandonaron el municipio.
Solo en lo que se lleva de esta semana han ejecutado a 5 personas, una de ellos fue acribillada a balazos dentro de la tienda de abarrotes donde se encontró la cabeza humana el día de hoy.
En total, en lo que va de este 2018 se tiene el recuento de 12 personas muertas, víctimas de la narcoviolencia. (Agencia Periodística de Investigación).

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ha gastado SEG más de 80 mdp en renta de oficinas

Colapsa el sector salud de Guerrero durante el Gobierno de Astudillo