in ,

Encuentran cuerpo con manos cercenadas en colonia PRD de Chilpancingo; le acusan de “ratero”

Chilpancingo, Guerrero., 11 de JULIO de 2017.– La tarde de este martes, un joven hombre fue encontrado con las manos cercenadas en la colonia PRD de esta ciudad capital.

Fue alrededor de las 17:00 horas que una llamada anónima al 911 alertó sobre el hallazgo de un par de manos humanas ‘a unos metros de las canchas’ del asentamiento humano antes citado, por lo que de manera inmediata elementos de la Policía de diferentes órdenes de gobierno se movilizaron hasta el sitio.

En la calle Manuel López Obrador de dicha colonia se localizaron efectivamente un par de manos cercenadas, mientras que dos cuadras arriba en la calle Heberto Castillo fue hallado el cuerpo de un hombre que vestía solo un bóxer de color azul, así como un pantalón de mezclilla hasta los tobillos.

El ahora occiso de aproximadamente 18 – 22 años presentaba huellas de tortura en el cuerpo como: moretones de gran tamaño, heridas con arma punzocortante y en el pecho tenía el ‘juego del gato’. Además, junto al cadáver se halló una cartulina con un mensaje en el que se acusaba a la víctima de “ratero”.

Después de acordonar la escena del crimen, arribpo al lugar personal de la Fiscalía General del Estado, así como agentes del Ministerio Público quienes realizaron las diligencias marcadas por la ley, ordenando más tarde el levantamiento cadavérico a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde yace en calidad de desconocido. (solochilpo.com)

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTREGAN ASTUDILLO FLORES Y MIRANDA NAVA RECONOCIMIENTOS DE CAPACITACIÓN A LA ESTRUCTURA DE COMEDORES COMUNITARIOS

Donan órganos de niño con muerte cerebral; salvan a 5