Zumpango, Guerrero., 18 de MAYO de 2017.- La tarde de este jueves, bolsas negras de plástico con restos humanos fueron encontradas sobre la antigua carretera que conduce a la localidad de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, atrás del Hospital General ‘Raymundo Abarca Alarcón’.

Personal que labora en dicho nosocomio alertó a las autoridades del terrible hallazgo, por lo que de manera inmediata se generó una fuerte movilización policíaca hasta el sitio del reporte en donde efectivamente se encontraron tres bolsas negras amarradas con cinta adhesiva, las cuales en su interior contenían restos humanos.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la escena del crimen dando paso a agentes de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes encontrando en el interior de las bolsas la cabeza decapitada de un masculino y dos piernas.

Posteriormente se ordenó el levantamiento cadavérico a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde la identidad de la víctima aún se desconoce. (solochilpo.com)

Comentarios

comments