*** Está semana fueron privadas de su libertad tres personas, en este mismo municipio 

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 12 de Julio del 2017.- La tarde de este miércoles en la colonia La Ciénega, habitantes encontraron 6 bolsas con los restos de 3 personas, así como una narcomanta.

Mediante una llamada al número de emergencias 911, vecinos de la colonia La Ciénega que se encuentra en la periferia de la ciudad de Chilapa, reportaron cerca de las 18:00 horas, que sobre la calle Prolongación Tierra y Libertad se encontraban 6 bolsas, aparentemente con restos humanos y, una manta color blanco con letras rojas.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias correspondientes para que luego, trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron las bolsas.

Más tarde se supo que en el interior de los plásticos había restos humanos (destazados) correspondientes a tres personas, ya que en la morgue fueron unidas las partes.

En el transcurso de esta semana fueron privadas de su libertad 3 personas; 2 jóvenes, entre ellos un vendedor de agua embotellada y un comerciante de la localidad de Nejapa que fue sustraído de su domicilio por un comando, según los vecinos.

Sin embargo al momento los tres cadáveres permanecen en calidad de desconocidos, mientras las autoridades daban parte a las familias de los desaparecidos, para ver si entre estas últimas víctimas de asesinato, esta alguno de sus seres queridos. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comments