in ,

Encuentran a 2 hombres sin vida en comunidad El Papagayo, Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Guerrero., 12 de JULIO de 2017.- La mañana de este miércoles, dos hombres fueron encontrados privados de la en la comunidad El Papagayo, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Fue alrededor de las 11:40 horas, que una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades policíacas sobre el macabro hallazgo, por lo que de manera inmediata elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para verificar la información.

En el sitio, sobre una brecha que conduce a Las Antenas en la comunidad El Papagayo, aproximadamente a 20 metros de la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, los uniformados encontraron a dos hombres privados de la vida por arma de fuego.

El primer cuerpo fue encontrado atado de pies y manos, con una cuerda color blanco; vestía un pantalón azul de mezclilla, calcetines color gris, estando en calidad de desconocido.

El segundo cuerpo fue hallado igualmente atado de pies y manos hacia atrás con un cordón blanco; vestía playera color negro pantalón ‘camuflajeado’, bóxer color rojo, calcetines negros con azul, estando en calidad de desconocido.

En la escena del crimen se localizó un casquillo percutido calibre 380 y 3 casquillos percutidos 9 milímetros.

Elementos del Ministerio Público del fueron común de Coyuca de Benítez y médico legista acudieron al sitio para realizar las diligencias marcadas por la ley, ordenando el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.  (solochilpo.com)

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aseguran en Acapulco a hombre en posesión de presunta droga

La ruta de Guerrero es un gran fortalecimiento para las instituciones