API
 
Zihuatanejo, Gro. 19 de Abril del 2017.- La noche del martes fueron encontrados sin vida los cuerpos de dos personas del sexo masculino, en el municipio de Zihuatanejo, región Costa Grande.
Estaban afuera de un vehículo abandonado en un camino de terracería, y de acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 22:30 horas, personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) realizaba operativos de prevención del delito, en las inmediaciones de la cabecera municipal.
Al adentrarse en un camino de terracería que conduce a Barrio Viejo y San José, Ixtapa, tuvieron a la vista un vehículo que al parecer estaba abandonado, por lo que procedieron a revisarlo.
Pero antes, junto a la unidad observaron los cuerpos de dos personas sin vida. La unidad es de la marca Chrysler, tipo Town & Country, color blanco. Tenía las luces encendidas y puertas abiertas.
El lugar fue asegurado por las autoridades de los tres niveles de gobierno, a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del agente del Ministerio Público (MP) para las diligencias de ley.
A simple vista, las víctimas tenían visible huellas de tortura y estaban maniatados, con la cabeza cubierta con camisetas.
Los cuerpos fueron enviados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comments