in

“El sismo nos movió, pero Guerrero está de pie para recibir la temporada turística con los brazos abiertos: HAF

“El sismo nos movió, pero Guerrero está de pie para recibir la temporada turística con los brazos abiertos, señaló el gobernador Héctor Astudillo al inaugurar las obras de rencarpetamiento y equipamiento de las avenidas Escénica y Ejército Nacional, en donde se invirtieron más de 19 millones de pesos.

Con esta obra se ofrece una nueva cara a la ciudad, índico el mandatario además de que permite dar mayor seguridad a quienes transitan por esta vialidad tan importante “Qué bueno que lo hacemos antes de que empiece la temporada vacacional, ya está lista la escénica, está limpia, está pintada, está alumbrada, la Escénica presenta otro rostro y sin duda va a recibir muy bien a todos los visitantes que estarán en Acapulco en los próximos días”, añadió al destacar la coordinación con el Ayuntamiento de Acapulco para lograr esta nueva imagen.

Mencionó que esta obra se une a los trabajos que se han hecho en la Zona Diamante, destacando la instalación de alumbrado en Bulevar de las Naciones, Barra Vieja, Bonfil y Tres Vidas. Adicionalmente dio a conocer que para el próximo año se tiene proyectada una intervención similar en la zona de Pie de la Cuesta.

 

A nombre de los beneficiarios, el rector de la Universidad Americana, Mario Mendoza y el empresario Antonio Rullán agradecieron al mandatario su iniciativa para poner en marcha estas obras, que permitirán ofrecer una mayor seguridad.

 

 

En su intervención, el titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (Cicaeg), Javier Taja Ramírez informó que en materia de Alumbrado público se han invertido 56.9 millones de pesos para la instalación de lámparas de alta tecnología con 588 luminarias en el Bulevar de las Naciones, 426 en la avenida Escénica, 101 del Mundo Imperial, La Bonfil, 116 del Plan de los Amates a Tres Vidas y 102 en el acceso a Cumbres de Llano Largo. Generando un ahorro anual de 16.5 millones de pesos.

 

Adicionalmente a estas obras, también se realizó la remodelación, mediante el convenio entre el gobierno del estado y Pemex, de la terminal de despacho y almacenamiento con inversión de 36.5 millones de pesos en 21 acciones como el nuevo acceso, el recinto militar, las nuevas oficinas feliz sindicato, la remodelación de oficinas administrativas, laboratorio, campo de fútbol, patio de maniobras, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personas desconocidas atacaron desde un cerro a un grupo de miembros de la UPOEG.

En Guerrero se siguen elevando las cifras de ocupación hotelera previo a la temporada vacacional.