in

El error que todos cometemos en una relación cuando somos jóvenes

A veces pensamos que el amor es suficiente para mantener una relación, y no.

No importa la edad que tengas; siempre en las relaciones cometemos errores y muchas veces no entendemos qué falla si pasamos cada minuto del día juntos y soñamos con lo que traerá el futuro.

Es probable que sientas que el amor te tienes es el más profundo que has sentido alguna vez y que el “para siempre” existe; sin embargo, llega un día en el que la relación no funciona y todo lo que habíamos armado en nuestra cabeza se derrumba y duele y nos parte el corazón.

Cuando uno es joven, el mayor error en una relación es pensar que el amor es suficiente para mantener una relación. Pero calma, aquí te aconsejaremos un poco más sobre otras situaciones importantes que te llevarán a evitar este tipo de errores y aprender más del amor y de ti mismo.

¿Cómo evitar el error más grande de  una relación?

De muchas maneras… Cuando crees plenamente que el amor sostendrá tu relación, olvidas otros factores muy importantes como los que encontrarás a continuación:

Confianza

La confianza proporciona la base sólida sobre la cual se construyen las relaciones. Ambos deben estar comprometidos con la creación de la confianza con el fin de que funcione. Se necesita tiempo y esfuerzo para crear una relación de confianza. Una relación con confianza se caracteriza porque ambos se escuchan, se tienen respeto mutuo, evitan controlar las acciones de los otros y resuelven sus problemas de una manera saludable.

Comprensión

Junto con la confianza, la comprensión es más importante que el propio amor. Cuanto más tiempo estás en una relación, ambos crecen y maduran. Esto significa que incluso tus necesidades personales cambian, y tener conocimiento de esto los ayuda a adaptarse juntos.

El respeto

Parte de evitar el error más grande en una relación, es asegurarse de que tienes el respeto constante de tu pareja.  Ten presente que  los sentimientos y los valores de tu pareja son cruciales para mantener el respeto y una relación sana.

Comunicación

Clave máxima. La comunicación es mucho más que hablar, se trata de escuchar, de saber que puedes expresar tus sentimientos sin críticas, tener la sensación de que estás siendo escuchado, y confiar en que tus necesidades serán satisfechas en la relación (y las de tu pareja).

Ser capaz de pasar tiempo separados

Querer pasar todo el tiempo con la persona que amas es perfectamente natural. Por desgracia, no es exactamente lo más saludable que se puede hacer en una relación. Es importante recordar que somos individuales y que es necesario disfrutar nuestros espacios a solas. Esto te ayudará a mantener tu propia identidad.

Apoyo

El apoyo incondicional permite que tu pareja sepa que siempre puede confiar en ti en todo y para todo lo que haga.

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO: La chocan, intentan golpearla y se dan a la fuga

ATIENDEN A GANADEROS DE JALEACA DE CATALÁN, SOBRE LA MORTALIDAD DE BOVINOS