in , ,

Ejército Mexicano y la Policía del Estado realizan un operativo conjunto para garantizar la seguridad

 

Chilpancingo, Gro., 17 de marzo de 2017. El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que más de 600 elementos del Ejército Mexicano y la Policía del Estado realizan un operativo conjunto para garantizar la seguridad de pobladores y visitantes a Chilapa en el puente vacacional que hoy inicia.

 

Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores se reforzó la presencia del Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública en los municipios y caminos de la montaña baja del estado para inhibir la comisión de delitos y detener a los responsables de los sucesos violentos ocurridos en los últimos días en los municipios de Chilapa, Zitlala y Tixtla.

 

Estas acciones de seguridad incluyen recorridos permanentes en los caminos que llevan a las comunidades de esos municipios, puestos de control en entradas y salidas, además de la revisión de vehículos y personas sospechosas que transitan por esos lugares.

 

Los recorridos y operativos de seguridad y vigilancia son coordinados directamente por el General José Francisco Terán Valle, comandante de la 35a. Zona Militar, y el titular de la SSP, General Pedro Almazán Cervantes informó el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero.

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proceden con las investigaciones del caso de mujer herida en Petaquillas

DIALOGA EL MANDATARIO CON TOTOLAPENSES