in , , , , ,

Ejecutan a un hombre en la colonia Campo de Aviación, en Tlapa

Chilpancingo, Gro. 08 de Agosto del 2017.- Un hombre apareció muerto por disparos de arma de fuego, durante la mañana de este martes en la ciudad de Tlapa de Comonfort, región de la Montaña.
Hasta la tarde de este martes, la víctima de aproximadamente 30 a 35 años de edad se encontraba en calidad de desconocida; traía puesto un pantalón de mezclilla color azul, playera amarilla y tenis negros, así como un cinturón del mismo color.
Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 de la mañana sobre la calle Orquídeas de la colonia Campo de Aviación, entre el jardín de niños “Tlachichinolapa” y la escuela primaria bilingüe “Niños Migrantes”.
De acuerdo con versiones de testigos, hasta el lugar llegaron varios hombres armados a bordo de una camioneta Ford, tipo Lobo de color blanco, con placas de circulación ZWP-48-01 del Estado de Sonora, quienes traían a su víctima sometida.
Descendieron de la unidad junto al hombre que traían consigo, y le dispararon en diferentes ocasiones hasta privarlo de la vida. Acto seguido, los victimarios subieron a otra unidad motriz para darse a la fuga, dejando abandonada la camioneta en que llegaron.
Ante esto, elementos de la Policía Municipal y Ministerial acudieron a la escena del crimen para acordonar la zona, donde quedaron regados casquillos percutidos de diversos calibres.
A su vez, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación) 

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bloquean comerciantes del mercado, en Chilpancingo

Registro oficial en México indica que hay más de 30 mil casos de desaparición forzada: ONU