in

Ejecutan a taxista dentro de su unidad en Chilapa de Álvarez

El conductor de un taxi del Servicio Público fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Hugo “N”, de aproximadamente 35 años de edad, originario del poblado de Nejapa, municipio de Chilapa.

La víctima presentaba al menos tres impactos de bala en el cuerpo, mismo que quedó recostado en el asiento del piloto de la unidad motriz.

De acuerdo con reportes policíacos, los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas sobre la calle Constitución del Centro de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, frente al 2006, perteneciente a la región Centro del Estado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal tras un reporte al número de emergencias 911 de C-4.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona, donde quedó varado el taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con café, número económico 0220 y placas de circulación 26-54-FFL del Servicio Público.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes, pero familiares se llevaron el cuerpo a su domicilio sin que fuera necesario a ser trasladado a la capital.

Cabe mencionar que en los últimos meses se han registrado diversos asesinatos de taxistas en la cabecera municipal de Chilapa, e incluso algunas unidades han sido calcinadas en diferentes comunidades de ese municipio.

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombre ejecutado en Chilapa de Alvarez.

Matan a un hombre cerca de un retén militar en Chilapa y a una mujer en la Valle Dorado