in , ,

Ejecutan a precandidato independiente junto a su guardaespaldas, en Zihuatanejo

 

La noche del martes fueron asesinados a balazos, un precandidato independiente a la alcaldía de Zihuatanejo, y a su escolta, cuyos cuerpos quedaron dentro de una camioneta de lujo en la colonia Lomas del Riscal en Zihuatanejo, región Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo a los reportes policiacos, alrededor de las 22:40 horas del martes se recibió el reporte vía telefónica al servicio de emergencias 911, que en la colonia ya mencionada se encontraban dos personas leionadas por arma de fuego, al interior de un vehículo, luego de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) acudió al lugar donde ubicó una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne de color gris, con placas del Estado de Guerrero, donde se encontraban dos masculinos privados de la vida.

Acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley y enseguida, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Uno de los cuerpos fue reconocido por sus familiares con el nombre de Miguel Solorio Figueroa, empresario originario de Vallecitos de Zaragoza, mientras que de la otra víctima dijeron que era su guardaespaldas.

Miguel fue regidor por el PRD de 2009 a 2012 durante el gobierno de Alejandro Bravo Abarca, y actualmente encargado de oficina regional del Gobierno del Estado, así como aspirante independiente, considerado como uno de los más fuertes políticamente, para contender por la alcaldía.

El ex edil acompañó en días pasados al Senador con licencia Armando Ríos Piter durante su última visita a Zihuatanejo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces Relacionados

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilpancingo: dejan restos de presunto ladrón, en tres tiendas de autoservicio.

Un crimen entre la multitud, en pleno centro de Chilpancingo.