in

Ejecutal a un hombre en carretera Chilpancingo-Tixtla.

El cuerpo de un hombre amordazado y asesinado a balazos, fue localizado durante la noche de este jueves en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.

La víctima de aproximadamente 20 a 25 años de edad presentaba huellas de tortura, tenía las manos y pies atados hacia la espalda, tenía el rostro cubierto con cinta canela y presentaba impactos de arma de fuego.

Su cuerpo fue hallado bocabajo a orillas de dicha carretera, conocida como Nuevo Libramiento a Tixtla, en el kilómetro 1+500, cerca del punto conocido como Tierras Prietas y a unos 5 minutos de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes policíacos, fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en el lugar ya mencionado se encontraba una persona tirada y al parecer sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al localizar el cuerpo procedieron a acordonar la zona.

Junto al cuerpo fue hallada una cartulina de color blanco que decía: “ahy esta tu basura Teniente att: Chaparro”.

Más tarde, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la morgue.

Enlaces Relacionados

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta tres maestros cobran por la misma hora en la UAGro, denuncian.

Hoy arranca la 3ª edición del “Reto Náutico del Balsas 2017” una travesía de más de 550 kilómetros en lancha entre Guerrero y Michoacán.