Chilpancingo, Guerrero., 19 de ABRIL de 2017.- Demetrio Saldívar Gómez, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, fue asesinado a balazos, cuando se encontraba dentro de su vehículo en la colonia el Tomatal ubicada al oriente de esta ciudad capital.

Fue alrededor de las 21:00 horas de este miércoles que una llamada al 911 alertó sobre fuertes detonaciones de arma de fuego en dicho lugar, así como del cuerpo sin vida de un hombre.

Demetrio Saldívar Gomez, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD. Q.E.P.D

Minutos más tarde, elementos de la policía acudieron al sitio encontrando el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un auto marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, de su propiedad.

El ahora occiso respondía a nombre de Demetrio Saldívar Gomez, quien fungió como Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.

De acuerdo a la versión de un testigo ocular de los hechos, fueron de dos a tres hombres armados quienes esperaron a Sandívar Gomez a escasos metros de su vivienda, en un Tsuru blanco sin placas, tapándole el paso y disparando alrededor de nueve veces contra el vehículo en el que viaja el Secretario del PRD.

Esto, debido a que en el sitio se localizaron nueve casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El ahora occiso recibió cinco disparos fulminantes que acabaron con su vida.

La víctima era esposo de la regidora de Seguridad Pública de Chilpancingo, Nancy Soraya Cruz García. (solochilpo.com)

Comentarios

comments