in

Ejecutan a 5 personas en Chilapa

De un momento a otro la violencia se reactivó en Chilapa, al ser ejecutadas 5 personas entre las cuales hay una mujer.
Según los reportes policiales, el hallazgo se dio en el punto conocido como las Antenas sobre la carretera Chilapa-Tlapa, en la curva de la herradura, gracias a una llamada al número de emergencias 911.
Al arribar elementos de diferentes corporaciones de seguridad, avistaron a cuatro hombres y una mujer tirados bocabajo junto a la carretera en un terreno pedregoso, que estaban ya sin vida.
Los cuatro hombres traían pantalón de mezclilla, tres de ellos botas de plástico de las que usan campesinos o lavadores de autos, así como playeras de manga larga. Uno tenía huaraches de correa y camisa blanca, mientras que la fémina pantalón y zapatos negros y blusa color rosa.
Apenas hace dos meses se encontró el cuerpo de dos hombres en ese mismo lugar, ejecutados y con narco mensaje. En el caso de este viernes al parecer no había narcomensaje, pero todos presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza.
Trascendió que durante los días lunes, martes y miércoles, por lo menos 4 personas, entre ellos una pareja de novios, fueron privados de su libertad por grupos armados, por lo que se cree que estas personas podrían estar entre los ejecutados.
La Asociación Indígena “Mujer Luciérnaga” que lucha por los derechos de las mujeres, reveló que de las más de 200 muertes en lo que va del año en Chilapa, 10 han sido féminas. (Agencia Periodística de Investigación).

Enlaces Relacionados

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asiste Astudillo Flores a toma de protesta de David Martínez Mastache como nuevo secretario general del SUSPEG

Se celebra el paseo del pendón 2017.