in ,

Ejecutado en la colonia Morelos del puerto de Acapulco

Chilpancingo, Gro.- Una persona del sexo masculino fue atacada y asesinada a balazos por un grupo de sujetos armados durante la mañana de este viernes en la colonia Morelos del puerto de Acapulco.
Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 35 a 40 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa blanca de manga larga y sandalias cafés.
Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas cuando la víctima caminaba sobre la calle Niño Artillero de ese asentamiento humano, una de las colonias más violenta de esa ciudad turística.
Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en el lugar ya mencionado se había registrado un ataque armado, donde al parecer se encontraba una persona gravemente herida.
Ante esto, elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar indicado, quienes al llegar localizaron al hombre tirado sobre la banqueta y privado de la vida por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación) 

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INVALUABLE EL APOYO DE FUERZAS ARMADAS PARA EL BIENESTAR DE GUERRERO: HAF

Ejecutan a un hombre con AR-15 en la colonia Benito Juárez de Chilpancingo