in ,

Dos ejecutados en la colonia Morelos de Acapulco

API
 
Chilpancingo, Gro. 11 de Enero del 2017.- La mañana de este miércoles, una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos y otra más resultó herida cuando se encontraban caminando en la colonia Morelos del puerto de Acapulco.
Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, quien fue identificada como Fernando “N”, de 40 años de edad. Vestía bermuda azul con blanco y verde, así como una playera blanca y gorra gris.
El hombre que resultó herido fue trasladado a un Hospital, pero en el trayecto perdió la vida. Fue identificado como Julio “N”, de 36 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas sobre la avenida Reforma de ese asentamiento humano, colindando con la colonia El Mirador, en la zona Urbana de Acapulco.
De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada al nuevo número de emergencias 911, en la que se reportó un ataque a balazos en el lugar ya mencionado y que había dos personas heridas.
Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar, junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que una de las víctimas ya había fallecido, mientras que la segunda fue trasladada a un Hospital pero antes de llegar perdió la vida.
La zona fue resguardada y acordonada por las corporaciones policíacas, hasta donde llegaron los familiares de los dos hombres, quienes dijeron haber desconocido el motivo del por que fueron asesinados y que las dos víctimas eran primos hermanos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)
unnamed

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncia Marco Leyva cambios en el gabinete municipal

Con impuestos o reembolsos, pero México pagará por el muro: Trump