in

Disparan contra conductor de urvan en Chilpancingo; muere en el hospital.

 El conductor de una urvan del Servicio Público, fue atacado a balazos durante la mañana de este viernes en la colonia Independencia de la ciudad de Chilpancingo.
El joven fallecido fue identificado por sus familiares como Jesús Alejandro “N”, de 21 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, por lo que resultó gravemente herido, pero murió cuando recibía atención médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana en la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado al Poniente de la ciudad y arriba de la colonia Pradera.
De acuerdo con reportes policíacos, el joven conductor se encontraba limpiando la unidad motriz que conducía de la parte delantera, cuando de repente al menos dos sujetos llegaron y le dispararon.
Tres impactos pegaron en el parabrisas del lado derecho, mientras uno de los disparos pegó en la cabeza de la víctima, quien cayó gravemente herido al piso, por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, pero minutos después perdió la vida.
En el lugar quedó la urvan del Servicio Público de la marca Nissan, de color blanco con franjas grises, de la ruta Independencia-Mercado y marcada con el número económico 693 y placas de circulación 44-28-FPC.
La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron tras el reporte, donde fueron hallados cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron al lugar del ataque para realizar las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que hace poco más de un mes en esa misma colonia pero en la última parada de urvans, el checador de ruta fue atacado y herido a balazos. (Agencia Periodística de Investigación).

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres civiles muertos en enfrentamiento entre grupos armados antagónicos en la comunidad de Polixtepec, municipio de Leonardo Bravo

¿Una verdadera educación?