Jueves 08 de Junio de 2017, Acapulco, Guerrero.- El día de hoy, nuevamente se suscitó una balacera, esta vez en la Avenida Ruiz Cortines y Luis Echeverría, mismas que se ubican en la colonia Alianza Popular del puerto de Acapulco.

En el lugar se encontraba dos personas del sexo masculino, mismas que fueron impactadas por arma de fuego, dejando a ambos gravemente heridos.

 

Los hechos se suscitaron  durante las 11:00 horas, justo a la altura de la Unidad Habitacional Militar, a unos metros de donde hacen sitio las camionetas alimentadoras que corren entre este punto y la avenida Universidad.

De acuerdo a las versiones y la información recopilada hasta el momento, se dice que ambos sujetos se dedican a servir en el trasporte publico, cada uno como chofer de camionetas pasajeras.

De acuerdo a informes de la Fiscalía de la Región se dice que una patrulla de la Fuerza Estatal rondaba por la avenida Ruiz Cortines, cuando se percataron que desde un automóvil color blanco Chevrolet tipo Malibú, un individuo realizaba disparos contra el sitio de camionetas, dejando heridos a los dos transportistas.

En cuanto al reporte policíaco se habla ya, de un detenido por parte de los elementos de la Policía del Estado, el otro sujeto logró escapar.

Elementos ministeriales del Fuero Común del sector Garita levantó al menos 20 casquillos percutidos calibre .223 para fusil AR-15, así como un cartucho de pistola calibre 45.

Anteriormente se había presenciado un ataque en el sitio de camionetas alimentadoras que corren de la colonia La Laja a La Victoria, dejando dos sujetos muertos, un chofer y un pasajero, cabe mencionar que también llevaron a cabo el incendio de una camioneta.

Comentarios

comments