in ,

Dejan cuerpo embolsado en la colonia Progreso de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce su identidad.

El cuerpo de una persona asesinada, envuelta con bolsas negras y cinta canela, fue hallado durante la mañana de este miércoles en la colonia Progreso de la ciudad de Chilpancingo.
Se trata del primer hecho de violencia relacionado al crimen organizado que se registra, de acuerdo a las características, en esta ciudad capital.
Hasta el momento se desconoce la identidad y el género de la víctima, así como rasgos físicos, debido a que el cuerpo no fue descubierto en la escena del crimen.
Se observaba que estaba atado y flexionado, envuelto con bolsas negras de plástico y sellado con cinta canela.
El macabro hallazgo fue realizado por vecinos del lugar alrededor de las 08:00 de la mañana al fondo de la calle Cerrada Nicolás Bravo, a un costado del panteón central y a unos metros de la 35 Zona Militar.
De acuerdo con reportes policiacos, habitantes del lugar alertaron a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, manifestando que en el lugar ya mencionado se encontraban varias bolsas que parecía que contenían restos humanos en su interior.
Ante esto, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que al realizar un recorrido, localizaron el cuerpo embolsado y procedieron a acordonar la zona.
Más tarde, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron para realizar las diligencias correspondientes, y posteriormente, personal de Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones.
Cabe mencionar que durante el año pasado, en esa misma colonia fueron arrojados al menos 14 cuerpos en distintas ocasiones, la mayoría embolsados y algunos desmembrados. (Agencia Periodística de Investigación).

Enlaces Relacionados

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muertes denunciadas en HMNIG fueron en administración pasada.

Unidad policial de género continúa llevando a cabo campaña informativa en Chilpancingo sobre derechos de grupos vulnerables