in ,

Dejan bolsas con los restos de una persona desmembrada, en Chilapa 

Chilpancingo, Gro. 08 de Agosto del 2017.- Los restos de una persona desmembrada depositados en bolsas negras, fueron localizados durante la tarde de este martes en la colonia Frente de Defensa Popular, en Chilapa de Álvarez. 

Hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o mujer, así como edad y características físicas, debido a que las bolsas fueron levantadas por las autoridades y trasladadas a la morgue, dentro de las mismas bolsas de polietileno. 

El macabro hallazgo se realizó minutos antes de las 14:00 horas en un predio baldío de ese asentamiento humano, ubicado en la periferia de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, en la región Centro del Estado. 

Reportes policiacos indican que se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraban bolsas de las cuáles desprendían olores fétidos. 

Ante esto, elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al punto referido y al realizar un recorrido de búsqueda, localizaron las cuatro bolsas en las que había restos de una persona desmembrada, procediendo a acordonar el sitio.  

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, acudieron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.  

Cabe señalar que la semana pasada, en un predio baldío de esa misma colonia fueron localizados los cuerpos de dos hombres torturados y asesinados. (Agencia Periodística de Investigación) 

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN COYUCA DE CATALÁN A UN MASCULINO EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS ÚTILES

VIDEO: Encierran a su hijo con discapacidad durante 4 años