San Luis Acatlán Gro,19 de mayo del 2017.- En el municipio de San Luis Acatlán de la Costa chica del estado se registra a conocido taxista de la zona acribillado debajo de un puente.
Este día viernes por la mañana, en punto d las 7:00 de la mañana fueron informados los cuerpos policíacos acerca de la situación, donde en la colonia “Ejido” junto al puente que da acceso a la comunidad del “Carmen” se encontraba una persona del sexo masculino tirada y sin vida.

Elementos de la policía preventiva del municipio así como personal de protección civil se trasladaron al lugar, donde efectivamente junto al puente de acceso al carmen muy cerca del río, en un punto conocido como 7 pasos, se encontraba una persona del sexo masculino, al que habían dejado tirado boca abajo, llevaba puesta una camisa amarilla, pantalón de mezclilla azul y unas sandalias blancas.

Al lado del masculino se hallaba una cartulina con un narco-mensaje donde le adjudicaban al occiso la venta de drogas, así como robos. Después del hallazgo por los elementos policíacos llegaron familiares del difunto quienes lo identificaron como Job Moctezuma Rosas, quien contaba con una edad de 48 años, trabajaba como taxista del servicio publico esfuerzo y progreso del servicio publico local y vivía en la comunidad del Carmen.


El vehículo que manejaba fue localizado cerca de donde fue encontrado el cadáver
El levantamiento del cuerpo se llevo a cabo por el perito Martín García y el medico legista Conrrado Vazquez Carretillo, mismos que dieron el dictamen de que fue acribillado con arma de fuego, puesto que presentaba impactos de bala en el cráneo.

Comentarios

comments