in

Copala se prepara para su tradicional Carrera Internacional de 21k “Pancho Ventura” este 9 de diciembre.

Extiende e impulsa gobierno estatal el turismo deportivo a centros turísticos de las Costas de Guerrero.

 

 

Este 9 de diciembre, Copala albergará a los participantes de su tradicional Carrera Internacional 21k, donde se prevé participarán más de mil atletas internacionales y locales en la rama varonil y femenil en Playa Ventura, en la Costa Chica de Guerrero.

 

 

Las playas, historia, cultura y la gastronomía de la entidad suriana son famosas a nivel internacional, reafirmándose este 2017 los destinos turísticos de Guerrero como los favoritos para vacacionar y realizar diferentes actividades tanto extremas como de descanso demostrando el gran potencial con que cuenta Guerrero.

 

 

Cabe recordar, que al llegar a encabezar la administración estatal Héctor Astudillo Flores, reactivó después de 14 años esta justa deportiva, reafirmándose su compromiso de seguir trabajando para fortalecer el sector turismo, que es sustento económico de Guerrero, además la actividad deportiva es una forma de fomentar la salud y alejar a los jóvenes de la violencia.

 

 

Asimismo, la Carrera Internacional 21 kilómetros 2016 “Pancho Ventura”, organizada en las inmediaciones de Playa Ventura de este municipio, en el 2016 participaron más de competidores provenientes de Brasil, Alemania, Japón y de diversos estados de la República Mexicana.

 

 

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policías del Estado con el apoyo del Ejército Mexicano resguardan la comunidad de Polixtepec municipio de Leonardo Bravo después de que personas armadas irrumpieron en dicha localidad, sin que hasta el momento se tenga información de personas heridas o desaparecidas.

Amanece en Chilpancingo con otro ejecutado; un anciano.