in ,

Conferencia de prensa, por los hechos ocurridos en Tierra Colorada.

En el Restaurant Vips (Gran Plaza), se llevó a cabo una conferencia de prensa por parte del Consejo de Autoridades Civiles y Agrarias, Órgano Rector de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), estando presentes Gil Ramírez Cortes Consejero e Integrante del consejo Estatal UPOEG, Nereida Miranda López Coordinadora Estatal y 7 personas más.

 

La C. Nereida Miranda, dio lectura a boletín de prensa que a la letra dice:

El consejo de autoridades civiles y agrarias de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) el sistema de seguridad condenamos enérgicamente los hechos ocurridos la madrugada del día jueves 28 de septiembre del 2017 en la Cabecera Municipal de Tierra Colora de Juan R. Escudero en la cual la organización de frentes unidos por la seguridad y desarrollo del estado de Guerrero sufriera un atentado por hombres armados. Manifestamos lamentamos y reprobamos los hechos sucedidos, al mismo tiempo nos deslindamos de toda la responsabilidad que pudiera inculpar a nuestra organización, por lo que solicitamos a la autoridad competente realice la investigación correspondiente de manera exhaustiva para esclarecer los hechos. Nos interesa llegar a la verdad jurídica política e histórica   de este lamentable hecho.

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con rifles AR-15, ejecutan a dos hermanos en Chilapa

Investigaciones que se realizan para esclarecer el homicidio del director de la Prepa 2 de Acapulco de la UAG registra avances sustantivos.