in

Con rifles de alto poder, ejecutan a un hombre en Chilpancingo; también quemaron su vehículo

Un grupo de personas armadas irrumpieron en una vivienda durante los primeros minutos de este viernes en la colonia Ignacio Manuel Altamirano de Chilpancingo, donde asesinaron a un hombre e incendiaron un vehículo.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Severo “N”, de 29 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido bocarriba dentro de su domicilio. Presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo con información de las autoridades, los hechos se registraron minutos antes de las 01:00 horas en la vivienda ubicada sobre la calle Mariano Matamoros, esquina con Miguel Hidalgo de ese asentamiento humano, conocido como “La IMA”, justo frente al tanque de agua.
Reportes policiacos indican que un grupo de sujetos que portaban armas de alto poder irrumpieron en el domicilio mencionado y accionaron contra el hombre hasta asesinarlo.
Al darse a la fuga prendieron fuego a un vehículo Volkswagen, tipo Chevy Vagoneta, el cual fue totalmente consumido por las llamas. Era propiedad de la víctima.
La escena del crimen fue acordonada por los uniformados, mientras que en el interior del domicilio fueron hallados al menos 20 casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.
Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ejército Mexicano y Policía Estatal recuperaron 150 cabezas de ganado, una camioneta con reporte de robo y dos motos en Vallecitos de Zaragoza

Guerrero es orgullo nacional y una tierra de contrastes: Héctor Astudillo